Así será la agenda de las actividades deportivas más relevantes del fin de semana, con participación de sanjuaninos y/o en la provincia.

SÁBADO

Fórmula 3 Metropolitana: Por la tercera fecha, Juan Cruz Roca se presenta en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. A las 8,30 se realizará la claSificación para el domigo y a las 15,05 se disputará la primera final, a un total de 12 vueltas.

Liga de Vóleibol Argentina: desde las 14, en Buenos Aires, se disputará el segundo duelo por la serie final entre Ciudad y UPCN, que va ganado 1-0 el elenco sanjuanino.

Vuelta a Formosa de Ciclismo: Con 5 equipos sanjuaninos participando, desde las 15 comenzará la tercera etapa.

Federal A: Por la tercera fecha, Peñarol visita a Camioneros a partir de las 16.

Primera Nacional: Por la 10ma. fecha en el estadio Del Bicentenario, San Martín recibirá a Temperley a partir de las 16,30.

Liga Sanjuanina: Por la 8va fecha de la Primera A, juegan Alianza-Arbol Verde y San Lorenzo Trinidad. Ambos a las 16,30.

Atletismo: siete sanjuaninos particiarán en la edición 102 del Campeonato Nacional de Atletismo, que se realizar en Concepción del Uruguay, Entre Ríos: Gisela Tobares (5.000 metros), Agustina Recabarren (100 y 200 metros), Renzo Varoni (200 y 400 metros), Matías Espejo (5000 metros), Maycol Coria (Lanzamiento de jabalina), Julieta Molina (Marcha) y Martín Villafañe (5000 metros).

DOMINGO

Motociclismo de Velocidad: La primera fecha del Campeonato Sanjuanino de Velocidad, en el Circuito San Juan Villicum, aguarda a un centenar de inscriptos de todo el país. Serán 5 categorías.

Fórmula 3 Metropolitana: Por la tercera fecha, Juan Cruz Roca se presenta en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. A las 11,35 se desarrollará la segunda final, a un total de 12 vueltas.

Vuelta a Formosa de Ciclismo: Con 5 equipos sanjuaninos participando, desde las 15 comenzará la última etapa.

Liga Sanjuanina: Por la 8va fecha de la Primera A, Villa Obrera-Colón, Peñarol-Rivadavia, Aberastain-Carpinería, Marquesado-Atenas, Juventud Unida-Sarmiento, San Martín-Juventud Zondina (predio Ema Más) y Unión-9 de Julio. Todos a las 16,30.

Federal A: Por la tercera fecha, Desamparados recibe a Huracán de Las Heras desde las 16,30 en el estadio Del Bicentenario.

Karting mendocino: Siete sanjuaninos competirán en la segunda fecha, en el kartodromo “Cuidad de San Martín”: Efraín Castro, Mateo Reinoso, Valentino Bocelli y Bautista Vega en la Iame 60cc, Lucila Agüero en la Super 4 tiempos, Agustín Martín en la 150cc Guerrero y Franco Bolzonella en la Senior Pro 125cc.

Liga Femenina de Vóleibol: Gimnasia de La Plata, con la sanjuanina Lucía Bergé, jugará la primer final como visitante frente a Boca Juniors, a partir de las 21.