Maniobra. Emiliano Terzaghi, de Unión, intenta ante la doble marca de Pietkiewicz y de Torres. Sportivo fue más que Unión y se dio el gusto.

 

Ganar en el nuevo estadio era necesidad y romper, de paso, esa racha adversa contra Unión en la que en cuatro partidos anteriores sólo habían podido empatar una vez y perder las tres restantes, eran motivos para que el cierre de la noche fuese de plena euforia en Desamparados y a la hora de las declaraciones, Gabriel González, Lucas Farías y Facundo Torres hablaron felices de sus sensaciones.

 

El Bibi fue el más buscado: "Hacía mucho que no hacía un gol y se me dio. Lo festejé pero con absoluto respeto porque uno necesita del gol para seguir creciendo. Así que pienso que fuimos justos ganadores y esta es la senda que pretendemos".

 

El cordobés Lucas Farías también festejó su logro: "Hacer un gol es clave y creo que en el momento en el que me tocó convertir fue decisivo. Estoy feliz porque sirvió para el grupo que tanto trabaja, que tanto quiere".

 

Por ultimo. el jujeño Facundo Torres decidió dedicarle el gol a su mamá que no está bien de salud: "Hacía muchísimo que no convertía y este gol es para ella. Ahora viajo a verla pero con la satisfacción de que hicimos las cosas bien para ganar".

 

Próxima fecha

 

El miércoles 25 se jugará la octava fecha de la Zona 2. Unión recibirá a Huracán Las Heras, Desamparados irá a San Lorenzo. Gutiérrez será rival de Gimnasia y Esgrima, Deportivo Maipú jugará ante Unión Aconquija y Estudiantes de Río Cuarto será local ante Juventud Unida.