Desde hace varias semanas salió a la luz que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tendrán su casamiento el mismo día en que el astro del Barcelona cumplirá sus 30 años: 24 de junio. Además, adelantaron que la boda se llevará a cabo en la Catedral de su Rosario natal y que los festejos se trasladarán a las afueras de la ciudad, más precisamente a Arroyo Seco.

Con invitados que acudirán de todas partes del mundo pero principalmente acompañados de sus familiares y coterráneos, se esperan más de 600 invitados a este acontecimiento que promete ser una de las fiestas más importantes del año con personalidades más conocidas.

Pero el evento religioso tendrá una segunda parte, como para que ninguna persona de su entorno íntimo quede excluida de esta fecha que marcará la vida de la pareja argentina. En Barcelona habrá otra celebración, para darle entidad a la ciudad que acobijó a Messi cuando viajó de adolescente, lo formó y le dio una identidad y nombre dentro del mundo del fútbol.

Es más, se filtró que igualmente en territorio español habrá un toque distintivo argentino: el restaurante 9 Reinas, que tiene a Javier Mascherano como uno de sus propietarios, abastecería a la comitiva encabezada por Messi y Antonella. El establecimiento se caracteriza por las carnes a la parrilla, costumbre criolla que tanto les gusta disfrutar a los argentinos.