Con cuatro partidos para el sábado y los restantes cuatro para el domingo, quedó definido el inicio de la Fase Final de la edición 2024 de la Copa de Clubes Campeones, con los partidos de ida de Octavos de Final. El sábado, a las 17,30 en Los Berros, Defensores de Boca recibirá a Villa Borjas, mientras que a las 18 la acción tendrá escenario en Iglesia, en cancha de Bella Vista, donde Pismanta será local de Árbol Verde de Jáchal. Además. en Sarmiento, Juventud Unida recibirá a Villa Etelvina de Caucete y completando, en Huracán de Angaco, Arroyito Junior será anfitrión de General San Martín.

El domingo, la cartelera de la Copa tendrá actividad en Sarmiento, Caucete y Albardón. En Media Agua, a las 18, Atlético Sarmiento recibirá a Unión Medanito de Rawson, mientras que en Oeste sarmientino, Sportivo Divisadero jugará ante San Martín de Rodeo, que tiene el número 1 de las posiciones en la General.

En Caucete, Juventud Unida será local ante el actual campeón, Atlético San Miguel de Albardón, mientras que en Albardón, Deportivo Rincón recibirá al Deportivo Caucete completando el panorama de la parte más linda de la Copa de Campeones, cuando no hay margen de error y todo se convierte en decisivo y crucial.