Atractivo. Fue el encuentro entre azules y cementeros. Los chicos dieron un gran espectáculo, digno de una final. 


Emocionado. Contento. Feliz. No es para menos, sus pequeños se consagraron en el VII Encuentro de Olimpia y el DT de Lomas de Rivadavia no encontraba las palabras para describir el momento. Mauricio Fernández felicitó a sus jugadores y contó donde estuvo la clave del campeonato. “La verdad es que estoy feliz porque se trabajó para esto y los chicos respondieron de la mejor manera. La clave estuvo en la regularidad y la unión que tuvo el equipo esta semana. Tengo un gran equipo y se merecían esto”, contó el técnico. 


Mucha actividad


Ya finalizó el Encuentro Infantil de Olimpia pero para los días que se avecinan se vendrán varios torneos para no cortar con la actividad. El clásico certamen de Lomas de Rivadavia en categoría Premini se jugará del 9 al 15 de julio. En tanto, del 10 al 15 de julio se jugarán dos torneos en paralelo y ambos en categoría Juvenil. En el SEC será el de varones y en Concepción se disputará el femenino. 

Las figuras

Gastón Sassul - Jugador de Lomas

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque Unión juega bien y además es una final. Por suerte pudimos tomarnos revancha y esto es para nuestras familias y los jugadores de otras categorías que vinieron a alentarnos”. 

 

Francisco Suárez - Jugador de Lomas


“Estamos muy contentos porque buscábamos salir campeones y por suerte se nos dio. Creo que todo el equipo jugó muy bien y así pudimos ganar. Este campeonato va dedicado a nuestras familias que siempre nos vienen a ver”.