Leandro Stillitano, el flamante entrenador de Independiente tendrá su primera experiencia a cargo de un plantel profesional. Si bien dirigió en el Ascenso y fue director técnico de la reserva del club, nunca fue el responsable máximo de un equipo de Primera. Hoy, a sus 39 años, su vida está dedicada exclusivamente al fútbol, pero Stillitano le dedicó gran parte de su actividad laboral al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), donde comenzó a trabajar cuando tenía tan sólo 18 años.

Cuando llegó a Independiente como uno de los ayudantes de campo de Ariel Holan, siguió trabajando en INTA durante todo el 2017, año en el cual el Rojo obtendría la recordada Copa Sudamericana.

Antes en el tiempo y luego de su corta carrera como jugador (dejó estando en Dock Sud) decidió comenzar la carrera de Recursos Humanos, y luego completar la Licenciatura. Más tarde tuvo la chance de conocer a Ariel Holan y colaborar en Defensa y Justicia.

El buen paso de Holan por el Halcón de Varela le permitió llegar a principios del 2017 a Independiente. A principios de 2019, en el último semestre de Holan en el club, Stillitano se hizo cargo de la Reserva. Después de esa experiencia, le llegó la chance de sumarse al equipo de trabajo de Gustavo Quinteros.