Hoy es un día muy emotivo. Principalmente porque es el cumpleaños de Diego Maradona. También porque Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro. Justamente, en la ceremonia, La Pulga se acordó del campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986.

“Quiero hacer una última mención a Diego: hoy es el cumpleaños de él, no hay mejor lugar para homenajearlo que acá, rodeado de jugadores y de fútbol”, comentó el ahora jugador de Inter Miami. Y, con mucha emoción, cerró: “Donde quieras que estés, feliz cumpleaños, Diego. Lo comparto con vos y con toda la Argentina”.

La ceremonia del Balón de Oro nos regaló momentos inolvidables. Desde el Dibu Martínez premiado como el mejor portero del mundo hasta el octavo de Lionel Messi. En el final del discurso de La Pulga, sus hijos subieron para abrazarlo.

“Mientras esté bien físicamente, voy a seguir compitiendo. No puedo decir un número porque el fútbol cambia día a día y no sé qué pasará mañana, pero ojalá siga disfrutando más tiempo”, cerró con sus hijos en el escenario.