Buenos Aires, 8 de junio.- Los metrosexuales invadieron al fútbol y, en la previa de la Eurocopa 2012, ya armaron las listas de los jugadores más lindos y más feos.

Entre los que despiertan los suspiros entre las chicas se destacan obviamente el portugués Cristiano Ronaldo, que de alguna manera reemplazó al inglés David Beckham como sex symbol del fútbol mundial y se encuentra en el tope de las preferencias femeninas. También aparecen el holandés Wesley Sneijder, el defensor croata Vedran Corluka, el arquero estrella del fútbol alemán Manuel Neuer.

La lista de los más lindos la completan el mediocampista sueco Anders Svensson, aquel del gol de tiro libre que nos dejó afuera del Mundial en 2002, el delantero ruso Dmitir Sychev, el mediocampista de portugal Miguel Veloso que buscará disputarle el lugar a su compañero CR7 y cierran la lista el defensor polaco Michal Zewlakow y el delantero suizo Alexander Frei.

Pero no quedo todo ahí ya que también decidieron a quienes prefieren no ver en los partidos y armaron una lista con los jugadores menos agraciados. Encabeza la lista el francés Frank Ribery, que lamentablemente se convirtió en un abonado en este tipo de listas desde que saltó a los primeros planos del fútbol mundial.

Lo sigue el crack inglés Wayne Rooney, que a pesar de haber hecho un tratamiento capilar para mejorar su imagen no termina de convencer al público femenino. También aparecen Roman Hubník, de la República Checa, Juanfran García, representante de la selección española, Aleksandr Gennadyevich Anyukov, de Rusia.

Y completan el listado Stephen Ward, de la selección irlandesa, Ognjen Vukojevi de Croacia, Rasmus Elm de Suecia y Yevgen Selin de la selección ucraniana.