En la jornada de ayer continuó la fiesta de los chicos, porque el Torneo Internacional Bicentenario del Natalicio de Don Domingo Faustino Sarmiento, organizado por la Municipalidad de Santa Lucía y el Club Atlético de la Juventud Alianza, tuvo actividad en casi todos los grupos, excepto en A, que juega en cancha de Alianza, debido a que el Lechuzo tuvo el compromiso ante Trinidad por el Torneo Argentino B de Fútbol.

La zona B, la encabeza Unión de Rawson, se jugaron partidos desde muy temprano en la cancha de Villa Krause. Atlético Unión, derrotó 2-0 a los naranjitas de Aberastain en la categoría "01, pero en la "00 la victoria se la llevó la visita, ya que el marcador terminó 1-0 a favor de los de Pocito. Luego en la "99 no se sacaron ventaja y el tanteador quedó igualado en uno, mientras que en la "98 los azules de Rawson golearon a los anaranjados 3-0.

Por la tarde, en el mismo grupo y cancha se enfrentaron las diferentes categorías de CESAP y Mutual Poder Judicial. En la categoría "98 los judiciales ganaron cómodamente 3-0, luego en la "99 el marcador se invirtió y ganó 3-0 CESAP. Después, al caer la tarde, se vieron las caras los chicos de la "00, quienes empataron 2-2 y los más chiquitos de Poder Judicial, la "01, golearon 5-2 a CESAP.