Algo que se puede apreciar en estos tipos de torneos es el amor a la camiseta y un ejemplo de ello fue el calor en la tarde de ayer en la Liga de Campeones de San Juan.

Una elevada temperatura abrazó ayer en la tarde la cancha de Paso de Los Andes, en el partido que disputó Instituto La Laja de Albardón, que hizo de dueño de casa y el Deportivo Colola de Rodeo. Todos los simpatizantes del equipo local y sumado a ellos los que se arrimaron a ver el encuentro, sin duda pensaron en llevar una botellita de agua, pero en el camino que recorrieron desde la casa hasta la cancha, el agua que había salido fresca, estaba como quién dice "para tomar mate".

Es por eso que el negocio redondo fue ayer para los que atendieron la cantina del club, porque los vasos de gaseosas desfilaban por la popular detrás del arco oeste. Era imposible para los espectadores no tomar algún refresco, mientras se esperaba por el partido, o comprar un clásico "bombón helado". Esta fue una postal que se repitió toda la tarde, y sin importar nada, es un claro ejemplo de lo que genera el fútbol y el cariño que puede sentirse por una camiseta.