México DF, Télam
El seleccionado de fútbol Sub 22 de México llegará a la Copa América Argentina 2011 "sin miedo y con la ilusión de hacer algo importante", dijo ayer el director técnico, Luis Fernando Tena. México, que acudirá sin sus principales figuras (afectadas al seleccionado mayor que está participando de la Copa de Oro de la Concacaf), jugará en el Grupo C ante Chile (el 4 de julio en San Juan), Perú (el 8 en Mendoza) y Uruguay (el 12 en La Plata).

"Miedo no tenemos, para nada, sabemos que es una gran oportunidad para nosotros para mostrarnos en todos los aspectos", dijo Tena en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, donde está concentrado el equipo.

Luego de conducir una práctica, el entrenador señaló que está enterado que algunos medios de prensa de América del Sur vaticinan que México no va a avanzar de la fase de grupos, pero advirtió que podría "dar la sorpresa", en declaraciones que reprodujo ANSA.

Tena dio a conocer que el refuerzo para la zaga central de la selección mayor podría ser Héctor Reynoso, de Guadalajara, pero que mañana se confirmará quién será convocado.

En tanto que ayer Fernando Navarro, Edgar Pacheco y Erick Torres fueron excluidos del plantel. En un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Fútbol a través de la Dirección General de Selecciones Nacionales, Tena "determinó previo aviso a los jugadores y a sus equipos, que Navarro (defensa), y Pacheco (delantero), ambos de Tigres, se reportarán a su club", según informó DPA.