El ATP de Buenos Aires, interrumpido ayer por lluvia, se reanudará hoy con tres partidos de cuartos de final en simultáneo, entre ellos, el que jugarán el cordobés David Nalbandian ante el español Tommy Robredo, mientras que más tarde completarán el que interrumpieron en esta jornada el bonaerense Juan Ignacio Chela y el catalán Albert Montañes.

En ese sentido, según informó la organización del torneo que se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, se reprogramó el cuadro de cuartos de final para hoy, desde las 11.50

Si el clima lo permite, en la cancha central Billoch Caride, Nalbandian (20mo. en el ranking mundial) se topará con Robredo, a quien venció en seis de los ocho enfrentamientos que ambos sostuvieron en el circuito profesional.

A continuación, en el mismo escenario, se seguirá el partido que animaban Chela y Montañés, que permanecía igualado 3-3 al promediar el tercer y último set, luego de que el argentino se adjudicara el primero por 6-4 y el catalán se impusiera en el segundo, por 6-3. En tanto, en las canchas 2 y 3 del complejo, se jugarán, a partir de las 12, los otros dos encuentros de cuartos, suspendidos por la intensa lluvia. En el primero de ellos, el tandilense Juan Mónaco se topará con el suizo Stanislas Wawrinka, mientras que en el segundo, el misionero José Acasuso tendrá un difícil examen ante el español Nicolás Almagro (13ro. en el mundo y máximo favorito).

Mientras que las semifinales se llevarán a cabo, también hoy, a partir de las 19.