River ganó el triangular que disputó en Salta, tras empatar sin goles con el local Juventud Antoniana. El "Millonario" dominó la mayor parte del partido, y fue quien generó las situaciones de peligro, pero falló en la definición. Este fue el primer logro de Ángel Cappa que llegó a Nuñez en mayo pasado. Además la victoria 3-0 conseguida ante Central Norte le posibilitó el triunfo del certamen.
Lógicamente, River marcó una clara diferencia en el desarrollo a partir de la jerarquía de sus futbolistas, frente a un rival que competirá en esta temporada en el Torneo Argentino A.
En el primer tiempo, el equipo de Núñez generó seis situaciones claras de gol, contra apenas una del conjunto local.
A los 18′, Almeyda metió un excelente cambio de frente hacia la izquierda para Buonanotte, quien desbordó y envió el centro para Caruso, cuyo cabezazo se fue muy cerca del palo izquierdo de Gustavo Pérez. Luego, Affranchino metió la diagonal pero remató alto de zurda; a los 28′ Caruso estrelló un derechazo en la base del poste derecho y a los 29′ Ortega no pudo superar con un zurdazo dentro del área al arquero de Juventud Antoniana.
El propio ‘Burrito’ ejecutó un tiro libre que se fue apenas por encima del travesaño y cuando terminaba el primer tiempo Almeyda probó desde afuera la seguridad de Pérez, quien controló el tiro en dos tiempos.
Juventud Antoniana sólo llegó con un remate defectuoso de Oscar Domínguez, que fue bien controlado por Juan Pablo Carrizo a los 31 minutos.
En el segundo tiempo, si bien generó una situación clara de gol a los 15 segundos, a través de de Affranchino que pegó en el travesaño, River mermó en su juego, posibilitó el adelantamiento de Juventud Antoniana e hizo que recrudecieran sus problemas defensivos.
Un despeje de Cristian Nasuti casi sobre la línea y muy buenas respuestas de Juan Pablo Carrizo impidieron que el local se pusiera en ventaja.
No obstante, Ortega, otra vez de tiro libre, exigió a Daniel Bertoya, quien reemplazó al comenzar la etapa final a Pérez.
Pese a la expulsión de Arano, por doble amonestación, Cappa no recompuso la línea de fondo. Simplemente, ordenó el retroceso de Almeyda y que se corriera como lateral izquierdo Nasuti.

