El nuevo presidente de Racing Club, Gastón Cogorno, dijo que harán ‘todo lo posible para lograr la continuidad‘ del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, durante el acto de ayer en el que asumió su nuevo cargo.

‘Queremos que Teo se quede y haremos todo lo posible para lograrlo, más allá de las ofertas queremos que el jugador se sienta cómodo en nuestro club y trabajaremos para eso‘, dijo Cogorno, quien asumió hoy como presidente tras imponerse semanas atrás en las elecciones institucionales.

Cogorno asumió esta tarde oficialmente su mandato luego de que la Asamblea de la institución refrendara el resultado de la elección del sábado 17 de diciembre conseguido por la lista ‘Racing Sigue‘.

En la Asamblea de traspaso de autoridades el saliente presidente y ahora vicepresidente primero, Rodolfo Molina, le entregó el mandato a su compañero de fórmula en las últimas elecciones.

El trinomio, que se impuso con el 68% de los votos sobre la lista ‘Este es Racing‘ encabezado por Pablo Podestá. Además de la continuidad del colombiano, Cogorno tiene como prioridad sellar el acuerdo con Alfio Basile, que este jueves será presentado como nuevo DT tras el alejamiento de Diego Simeone.