Buenos Aires 11 de diciembre.- "La Bombonera habló". La frase de Daniel Angelici pinta de cuerpo entero el principio del fin del desenlace de ayer, que terminó con la decisión de los dirigentes de no renovarle el contrato a Julio César Falcioni. El presidente xeneize tenía una idea de continuidad, pero el clamor popular del sábado pasado expresado por casi todo el estadio durante y después del partido con Godoy Cruz terminó por inclinar la balanza.
Anoche, el presidente de la entidad de la Ribera confirmó desde la sala de conferencias del club que Falcioni no seguirá y que se tomarán "entre 48 y 72 horas" para buscar al reemplazante. ¿Qué harán ahora? Si bien los dirigentes evitaron dar nombres, el primero con el que intentarán sentarse a charlar será Carlos Bianchi , el DT más ganador en la historia xeneize.
¿Y si responde negativamente? Allí entrarán en juego Rodolfo Arruabarrena y Jorge Ribolzi como alternativas. "Uno de ellos tres será el próximo entrenador de Boca", confió anoche una fuente cercana a Angelici.
