En los últimos diez minutos de partido volvió a recuperar la punta del oficial sanjuanino. Por la 14ta. fecha del torneo doméstico, Villa Obrera, de visitante, le dio vuelta el partido a Peñarol y con un 2-1 consiguió permanecer por una semana más en los más alto de las posiciones junto a 9 de Julio.
Peñarol jugaba mejor y en la agonía del primer tiempo encontró el gol. La pelota le quedó boyando en la puerta del área grande a Darío Leyes y con un sablazo la mandó al fondo de la tela para poner el 1-0.
En el complemento Herrera puso a Sebastián Rodríguez, el goleador de la Villa, que no pudo estar desde el inicio debido a una lesión que arrastra desde la semana pasada.
El "Tanque’ no tuvo mucha movilidad pero tras algunas ocasiones que se le presentaron, en dos terminó festejando. Primero apareció en el segundo palo después de la peinada de Federico Aballay en el primer poste.
Villa Obrera siguió buscando y aunque Peñarol también tuvo chances de volver a ponerse arriba, la visita fue quien terminó demostrando su efectividad.
Creyendo que "El Tanque’ estaba adelantado, los defensores bohemios no reaccionaron. Con la pelota en los pies, Rodríguez se dio vuelta a mirar al línea, y viendo que estaba con la bandera abajo, siguió haciendolo desparramar en el suelo a Sambor para mandar la pelota al fondo de la tela, dando vuelta el partido y poniendo el 2-1 cuando sólo faltaban 10 minutos para que terminara el encuentro.
Después, la visita no perdió la calma, siendo conciente del tiempo que transcurría, mientras que enfrente, con un equipo lleno de jóvenes, el desorden se apoderó del ataque, sin concretar situaciones.
Villa Obrera sigue en su racha, ganando de cualquier forma, porque la punta se conserva con los 3 puntos.

