El gobierno de Córdoba y Talleres decidieron que no habrá hinchas de Vélez Sarsfield en la revancha del próximo miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes luego de los graves incidentes que se produjeron en Liniers, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El saldo del episodio violento dejó un total de setenta personas heridas. Siete de ellas todavía siguen internadas, dos están en grave estado y una podría perder un ojo por la brutal golpiza de los hinchas del "Fortín".

Lo que Fassi catalogó como una "masacre" fue un hecho que pudo haberse evitado. Según el presidente de Talleres, Vélez se negó a habilitar un sector para el público de Talleres y descartó que haya sido una decisión de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Fassi tildó de "inepto y mentiroso" a su par de Vélez, Sergio Rapisarda, y lo responsabilizó de los incidentes. Para el mandatario de la "T", la barra brava de Vélez tuvo vía libre para pasarse de sector y atacar a los hinchas de Talleres.