El plantel de Boca se entrenó ayer por la mañana en el complejo de Ezeiza con vistas al partido frente a Godoy Cruz, que se jugará el sábado a las 20 en Mendoza por la primera fecha de la Copa Superliga. La idea de Miguel Ángel Russo sería cuidar a varios titulares.

El director técnico dispuso una práctica a pocas horas del triunfo de antenoche frente a Independiente Medellín, en la que los titulares hicieron trabajos regenerativos. El único con molestias es Carlos Tevez, quien ya arrastraba una molestia en el tobillo derecho desde el partido con Gimnasia.

La baja obligada será la de Frank Fabra por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. La intención del entrenador es preservar energías de cara al compromiso frente a Libertad, que se disputará el miércoles 18 a las 21.30 en Paraguay, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

En ese sentido, para visitar al Tomba tendría grandes chances de ser titular el lateral sanjuanino Emmanuel Mas. Otros cambios esperados son en la ofensiva con la presencia de Ramón Abila y Mauro Zárate, hoy por hoy claramente por debajo en la consideración del técnico de Franco Soldano y el propio Tevez.


Saludo

El volante de Boca Agustín Obando se encuentra de novio con la hija del expresidente de Boca, Daniel Angelici, Daniela, quien ayer quiso saludarlo en Instagram por su cumpleaños número 20: "Feliz cumpleaños amor", posteó la hija del mandatario quien suele ir a los palcos de la Bombonera para observa al jugador que alterna con su titularidad.