Buena onda. Los cuatro se prestaron para las bromas. "Jero" García sosteniendo la camiseta de Boca y Pablo Sáez apuntándole a la rival con el stick; al lado, Nico Membrado sosteniendo la de River y Mauro Miranda tapándose la nariz mirando la camiseta de Boca. Gran predisposición de los jugadores para la nota.

A los dos equipos les entusiasmó la nota. Claro, el River-Boca es vivido en plenitud. Sin medias tintas. No importa el ámbito que sea. En este caso, los integrantes de los seleccionados argentinos masculino y femenino de hockey sobre patines, con toda la fuerza para gritar y discutir por uno u otro equipo.

Historias bien particulares entre los dos planteles. Entre las chicas se da el caso particular que 5 son de River y las otras 5 de Boca. Para la foto no estuvieron dos del Millo porque habían ido al kinesiólogo. Entre las de River están: Anabella Flores (dice que su equipo gana 2-1 y que se hizo fan por su papá); Florencia Felamini ("gana River 2-0 y soy hincha por mis papis"); Eliana Vera (2-0 el Millo y en mi flia. somos todos de River); Adriana Soto (2-1 River y tiene a Cavenaghi como fondo de pantalla del celu); Daiana Silva (2-0 le ganamos a los chanchos, soy hincha por la flia. de mi papá). Las de Boca, a su vez, son: Valentina Fernández (gana Boca 2-0; toda mi flia es bostera); Luciana Agudo (2-1 para Boca; de chica me gusta el fútbol); Pamela Burgoa (2-1 gana Boca; "no me gustan las cargadas"); Adriana Gutiérrez (2-1 Boca; hincha por el papá) y Julieta Rouco (2-1 Boca; "por mi flia").

Las chicas. Se rieron e interactuaron. Al posar para la foto hubo tirones para con la camiseta rival. Entre las de River (izq.) Florencia Felamini, Anabella Flores y Eliana Vera (faltan Adriana Soto y Daiana Silva). Las de Boca (der.) Julieta Rouco, Pamela Burgoa, Adriana Gutiérrez, Luciana Agudo y Valentina Fernández.

La nota de DIARIO DE CUYO fue autorizada por los técnicos Jorge Otiñano y José Luis Páez.


Por los varones, los de Boca son: Víctor Bertrán (ganamos 1-0; "soy de Boca porque me gusta disfrutar la vida"); Martín Maturano (gana Boca 2-1 "porque es como el CPC"); Pablo Sáez (empatan y Boca gana por penales; "soy de Boca por hacerle la contra a mi viejo"); Jerónimo García (empatan y gana Boca en penales; "me entusiasmó un vecino"). Y los de River: Juan Cruz Fontán (2-0 ganamos, soy hincha por mi padrino); Mauro Miranda (2-1 gana River; "soy hincha Millo con toda mi flia. bostera"). Y los que no son de ninguno pero opinan: José Alves (de Patronato, "gana Boca en penales"); Tomás Korosec (de San Lorenzo, "gana River 2-1"); Carlos López (San Lorenzo, "gana Boca por penales"); Nico Membrado (de Independiente, "gana 1-0 River").

Plantel completo I. Los varones posando con las dos camisetas. Atención especial para Sport Total, la firma que prestó las camisetas.
Plantel completo II. Las chicas de la Selección Argentina se prestaron felices para una nota que no es de su deporte pero las entusiasmó.