28 de junio de 2010 - 00:00

La trompada de Heinze

El Gringo golpeó a un cámara que estaba en el campo de juego del Soccer City, mientras celebraba el segundo gol de Argentina ante México, convertido por Gonzalo Higuaín.

Sudáfrica, 28 de mayo.- A Gabriel Heinze se le salió la cadena. Cuando Gonzalo Higuaín marcó el segundo gol para la Selección Argentina ante México, Lionel Messi, Carlos Tévez y el Gringo fueron los primeros en abrazar y festejar junto con Pipita, el goleador del Mundial.

Pero la transmisión oficial no se quiere perder ni un detalle y filma bien de cerca cada jugada, cada movimiento, cada gol y cada festejo…

Cuando los jugadores argentinos estaban abrazándose, Heinze giró para volver a su campo y se “comió” al camarógrafo que estaba registrando el festejo.

Se golpeó la frente y de la bronca, el Gringo golpeó la cámara y largó un insulto. Fue sin querer queriendo che…

LAS MAS LEIDAS