Dos experimentados adversarios tendrán el próximo viernes los boxeadores sanjuaninos Mauricio Muñoz y Amilcar Funes, quienes animarán la velada que montará el Club Julio Mocoroa en su estadio, de Concepción. El bonaerense Sergio Víctor Caruso enfrentará a Muñoz y el mendocino Marcos González será quien mida a Funes.
Las dos peleas están pactadas a seis asaltos por lo que la reunión adquiere la denominación de doble fondo. Habrá un complemento de varias peleas entre aficionados, pero la atracción se concentrará en los púgiles rentados.
Mauricio Muñoz (16-2-0, 8 Ko), que viene de dos derrotas en sus tres últimas salidas al ring deberá vérselas con un oponente que tiene 23 peleas (14-7-2, 3 ko). Caruso, nacido en Ramallo pero vecino de Caseros ha peleado, y perdido por puntos, con Cristian Faccio en Montevideo, Uruguay. Viene de perder con Alexei Acosta en Cork, Irlanda y, al igual que el sanjuanino necesita enderezar su carrera dentro del campo -al decir de los mexicanos_ del boxeo de paga.
Por su parte, Amilcar Funes (20-8-0, 16 ko) que en su última pelea derrotó, sin convencer, a Fernando Battaglia, peleará dentro de la categoría mediano con el alvearense, radicado en Tres de Febrero, Marcos "El Salvaje" González (2-15-0), un púgil de buena línea técnica, escasa pegada y marcado poder de absorción al castigo dado que sólo perdió una pelea por la vía rápida como consecuencia de un corte con Pablo Oscar Natalio Farías, en noviembre del año pasado.
El jueves al mediodía se realizará el pesaje de las dos peleas en las instalaciones del club. Las entradas para el viernes tendrán un costo de 15 (populares) y 25 pesos, el ring side.

