El mediocampista de la selección colombiana de fútbol, Abel Aguilar, remarcó ayer que ‘todos los partidos‘ con su par de Venezuela son ‘difíciles‘, en relación al cotejo que ambos representativos asumirán mañana en Puerto Ordaz, por la 12ma fecha de la eliminatoria sudamericana.
‘Todos los partidos con Venezuela son difíciles. Ellos vienen de un 0-3 con la Argentina y querrán recuperarse, no perder terreno‘, sostuvo el volante, pieza clave en la estructura del DT argentino José Néstor Pekerman.
‘Tenemos la intención de ganar, esa es la meta para el compromiso y pensamos más en lo que haremos nosotros antes que en el rival‘, consideró Aguilar.
Colombia está segundo en la clasificación, con 19 puntos, a 4 del líder Argentina. El viernes pasado, el equipo ‘cafetero‘ dio una muestra de efectividad, belleza y contundencia futbolística arrollando a Bolivia, por 5-0.
‘Los delanteros están en un buen momento y con el marcador a favor se manejan los tiempos del partido‘, dijo Aguilar, nacido en la capital, Bogotá.
El entrenador Pekerman todavía no definió la alineación y tampoco decidió quién será el sustituto del zaguero Mario Yepes, suspendido por acumulación de amonestaciones.