El enganche de River, Manuel Lanzini, indicó ayer que el triunfo y la actuación del pasado sábado ante Boca en Córdoba ‘es el camino ideal para revertir la situación‘ del semestre anterior en el próximo Torneo Final 2014.
‘Merecíamos un partido así después de un semestre más ó menos. Por eso, tenemos que trabajar de esta forma porque es el camino ideal para revertir la situación y conseguir cosas que es lo que todos queremos‘, planteó Lanzini, una de las figuras del reciente Superclásico y autor del primer gol en el 2-0.
El ‘10‘ riverplatense brindó una conferencia de prensa en el estadio Monumental junto a Juan Carlos Menseguez y ambos coincidieron en que el equipo debe repetir la imagen del juego en el estadio Mario Alberto Kempes para olvidar el 17mo. puesto del pasado Torneo Inicial 2013.
‘Tenemos un grupo bárbaro con muchos jugadores buenos. Si nos proponemos, las cosas van a salir bien‘, se esperanzó Lanzini, quien seguramente volverá a estar desde el arranque en el último Superclásico de verano que se jugará el próximo sábado en Mendoza.
‘Mi cabeza está en River, se rumorea mucho pero nada concreto. Soy jugador de River y pienso solo acá‘, manifestó el enganche, que en el último mercado de pases rechazó una oferta millonaria del fútbol de Emiratos Arabes.

