River se encuentra en pleno desarrollo de la pretemporada en la península de la Florida, en Estados Unidos, y se encendió la primera señal de alarma en el complejo Omni Resort.

En este caso, porque uno de sus delanteros, Marcelo Larrondo, debió retirarse del entrenamiento por un mal movimiento en su rodilla izquierda, cuando procuró salir a presionar durante un ejercicio en espacios reducidos. El jugador resbaló y cayó al piso. El entrenador, Marcelo Gallardo, se vio obligado a interrumpir momentáneamente la práctica. El DT y el resto de los futbolistas se acercaron al ex Rosario Central, que no podía levantarse.

El médico del plantel, Pedro Hansing, y parte del equipo de kinesiología intervinieron para constatar la gravedad de la situación y, unos minutos más tarde, Larrondo se retiró de la cancha sin poder apoyar la pierna izquierda, ayudado por colaboradores del cuerpo técnico. 

El primer parte médico difundido en las redes sociales del club señaló un esguince de rodilla y fue confirmado con los estudios que le realizaron ya entrada la madrugada en nuestro país. De esta manera, Larrondo se perderá lo que resta de la pretemporada.