Estadio Monumental de Lima, sede de la final de la Copa Libertadores de América 

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la banda de cumbia santafesina Los Palmeras fueron los encargados de animar la previa de la final de la Copa Sudamericana 2019 disputada en Paraguay entre Colón e Independiente del Valle.

Después del “Yo soy Sabalero”, un hit que se volvió viral en las redes sociales y que se replicó en distintos países, la Conmebol apunta a repetir el éxito con otros artistas en la final de la Copa Libertadores del próximo sábado 23, desde las 17:30 en el Monumental de Lima, entre River y Flamengo.

“Y VAMO VAMO MILLONARIO!!!❤⚪❤ Estamos muy felices de contarles que vamos a estar tocando en LA PRIMERA final única de la @conmebol @libertadores ⚽�� Nos vemos el 23 de Noviembre en el estadio Monumental de LIMA!! ���� Rumbo a la Gloria Eterna!!”, escribió la cuenta oficial de Turf en Instagram para anunciar la noticia.

La banda argentina tiene como líder a Joaquín Levinton, quien es un ferviente simpatizante del conjunto millonario. Algunos de sus temas fueron adoptados por los hinchas del club de Núñez e incluso participó en el pasado en otros eventos de la institución.

Otra hincha de River también dirá presente en el line up del evento. Se trata de la joven cantante Tini Stoessel. “Esto me hace extremadamente feliz❤️���� gracias. Ahí nos vemos!!!!!”, comentó en Twitter la cantante.

Tini Stoessel estará presente en la final de la Copa Libertadores. También podría participar su novio, Sebastián Yatra

Aunque aún no está confirmado, uno de los rumores más fuertes es que la argentina podría estar acompañada en el evento por su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Fito Páez (varias de sus canciones son entonadas en distintas canchas alrededor del planeta) y Anitta, una popular cantante brasileña, serían otros nombres que podrían decir presente el próximo sábado 23 de noviembre en la final que se disputará en el Estadio Monumental de Lima, Perú.