El fútbol femenino de la Liga Sanjuanina no se detiene y mañana, abriendo la programación de la tercera fecha del Torneo Clausura, las campeonas de Desamparados recibirán en su estadio y desde las 16.30 a Sarmiento de Zonda en uno de los partidos más atrapantes de esta jornada. La agenda sabatina será más que intensa ya que en cancha de El Globo, Andes Club será local de Sportivo 9 de Julio, mientras que a las 16, Atlético Alianza recibirá a las chicas de Marquesado. En Trinidad, Las Leonas serán rivales de San Martín, mientras que en La Boutique, Villa Obrera recibirá a las legendarias Cobras de Palermo. Completando el panorama de este sábado, en el Gigante de Rawson, Unión jugará ante Las Águilas.

Desamparados se quedó con el Torneo Apertura ganándole en la final al Atlético San Martín.

Para el domingo, la actividad comenzará a las 9 en el Quinto Cuartel, cuando Sportivo Picón reciba a Atenas y a las 16.30 en la calle Sargento Cabral, Colón sea local de Aramburu.

En la Primera B femenina, la actividad tendrá solo un partido el sábado y será entre Alianza y Defensores de Andes, en Santa Lucía a partir de las 18.15. Mientras que el domingo jugarán Centenario Olímpico con Nobleza y Árbol Verde contra Rivadavia en el Barrio Cabot, quedando para el lunes feriado, San Agustín frente a Rufrano y Minero ante Juventud Unida en Villa Hipódromo.