Son una marca registrada. Las categorías teloneras del TC 2000 siempre dieron buenos espectáculos en El Zonda y este fin de semana habrá una novedad para los sanjuaninos, el debut de la monomarca Fiat Línea Competizione. En tanto, después de varios años, esta vez no habrá pilotos locales en las categorías soporte.

En total serán tres carreras de la categorías complementarias, la dominguera de la Fórmula Renault y dos de la debutante Fiat Línea.

En la Fórmula Renault, la denominada Escuela de Campeones, el líder del campeonato es Facundo Ardusso, quien este fin de semana debutará en TC 2000. El que tratará de descontar puntos es Francisco Troncoso, ya que está a 30 unidades del puntero, mientras que muy lejos y sin chances está Martín Serrano, con 74 puntos.

La Fiat Línea Competizione (FLC) nació este año y es una monomarca integrada justamente por esos nuevos modelos de la automotriz italiana. La FLC es una categoría reservada para pilotos amateurs, que buscan la adrenalina en cada fecha. Y es por la pasión, sumado a la inexperiencia de estos pilotos, que la Fiat Línea ha dado muy buenos espectáculos. Hay sobrepasos constantes, toques y piñas, el combo que le gusta a los espectadores.

El campeonato de la Fiat Línea Competizione está muy peleado. Lo lidera Mauricio Barberis con 85 puntos, seguido por Fabián Taraborelli a una unidad y Eduardo Bracco a tres puntos.