Apenas unas horas después de sumar una nueva victoria con su equipo ante Valladolid, Lionel Messi se subió a su avión privado para viajar a pasar las fiestas en Argentina. Aterrizó este miércoles en el inicio de una visita breve en Rosario debido a los compromisos deportivos de la “Pulga”.

Vestido con una remera blanca y una bermuda de jean, Leo bajó a la plataforma cerca de las 10.45 con su equipaje. Allí lo esperaba personal de la terminal Islas Malvinas para acompañarlo a bordo del colectivo que lo llevó al interior de la estación de Fisherton. En el camino aprovecharon para sacarse fotos con él, aunque no se vio al resto de su familia.

Barcelona ganó 3 a 0 de visitante por la Liga, aunque la principal noticia fue el nuevo récord que cosechó el futbolista por encima de la marca de Pelé. Luego de la victoria, el plantel blaugrana tiene unos días de descanso y debe retomar los entrenamientos el domingo. El martes ya volverá a jugar con Eibar por la fecha siguiente del torneo local.

El receso tiene la duración justa para que Messi pueda reencontrarse con sus seres queridos. Si bien ya tuvo la chance de regresar al país cuando fue convocado para las eliminatorias del Mundial de Catar, este viaje asoma como la primera oportunidad del reencuentro con sus seres queridos en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

Quien ya se encuentra hace tiempo en Argentina es Jorge Messi. El padre del jugador lo confirmó la semana anterior, cuando desmintió una noticia sobre una reunión para negociar la llegada de su hijo a París Saint-Germain (PSG).