El líder de la liga de Inglaterra, Liverpool, derrotó ayer al último, Norwich City, por 1 a 0 como visitante, en su 17mo triunfo consecutivo en el torneo, en un partido correspondiente a la 26ta. fecha.

Con esta victoria, Liverpool tiene 76 unidades (25 triunfos y un empate) y ya está lejos de su escolta Manchester City (51) y del tercero Leicester City (50), a falta de 36 puntos en disputa. Norwich está último, con 18 unidades. Otros resultados: Southampton 1-Burnley 2; Everton 3-Crystal Palace 1; Brighton And Hove 1-Watford 1; Sheffield United 2-Bournemouth 1. Postergado: Manchester City-West Ham. Hoy: Aston Villa-Tottenham y Arsenal-Newcastle.

Mañana: Chelsea-Manchester United.

Bielsa, feliz

 


Leeds United, que dirige Marcelo Bielsa, retornó ayer a la victoria luego de tres partidos, y superó por la mínima ventaja (1-0) al Bristol City, en partido correspondiente a la fecha 33 del Campeonato de segunda división del fútbol de Inglaterra.

De esta manera, Leed se situó quedó segundo, con 59 puntos, a 4 del líder West Bromwich Albion, que igualó 2-2 con Nottingham Forest. Fulham, por su parte, perdió terreno, al caer 0-3 ante Barnsley.

Principales posiciones: West Bromwich Albion 63 puntos; Leeds United 59; Fulham 56; Brentford y Nottingham Forest 55; Preston y Bristol 53.