Grito de gol. El egipcio Mohamed Salah le da rienda suelta a su alegría luego de anotar el gol del Liverpool. Ahora el líder le sacó 7 puntos al escolta Manchester City.

Liverpool le ganó ayer por 1 a 0 a Brighton And Hove, en un partido correspondiente a la 22da. fecha, y continúa como único puntero de la Liga inglesa de fútbol.

El equipo que conduce el alemán Jürgen Klopp se impuso como visitante con un gol de una de sus máximas figuras, el egipcio Mohamed Salah, a los 5 minutos del segundo tiempo. De esta forma, Liverpool le sacó siete puntos de ventaja en la tabla de posiciones a su escolta, Manchester City, que jugará mañana ante Wolverhampton.

El City, con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, fue el equipo que le sacó el invicto a Liverpool la fecha pasada.

En otro partido, West Ham superó 1-0 como local ante Arsenal, en uno de los clásicos londinenses. Además, Watford venció como visitante a Crystal Palace por 2-1; Southampton le ganó 2-1 a Leicester y Cardiff City y Huddersfield 0-0. Más tarde, Chelsea, con el arquero Wilfredo Caballero le ganó 2-1 al Newcastle (con el defensor Federico Fernández) con tantos de Pedro y de Willian, mientras que descontó Ciaran Clark. Hoy continuará la fecha con Everton-Bournemouth; y Tottenham (Erik Lamela y Juan Foyth)-Manchester United (Sergio Romero).

Por la pelota. Jorginho (Chelsea) y Sean Longstaff (Newcastle) luchan por la pelota en un partido parejo y entretenido que terminó ganando el Chelsea por 2-1.