Belgrano venció a Vélez Sarsfield 1-0, en el estadio del barrio Alberdi de Córdoba, con un gol logrado en el tiempo de descuento de la segunda etapa.
El gol del conjunto local fue anotado por Martín Zapata, cuando se jugaba un minuto de tiempo de descuento.
Vélez jugó con un equipo alternativo pensando en cotejo del martes próximo ante Peñarol, por la Copa Libertadores.
El partido fue aburrido, con escasas llegadas de peligro, ninguno de los dos equipos arriesgó más de la cuenta y Belgrano, sin buscarlo, se encontró con el triunfo sobre el final.
En la primera parte, el equipo de Ricardo Zielinski fue un poco más que la visita porque tuvo mayor posesión del balón y jugó más tiempo en campo rival, pero careció de profundidad.
La única jugada clara del local llegó recién a los 24 minutos después de un desborde por derecha de Lucas Melano, quien envió el centro atrás, Jorge Velázquez definió defectuoso de derecha y la pelota se fue al lado del palo derecho de Germán Montoya.
La visita tuvo la suya recién sobre el final después de un error defensivo de Sergio Rodríguez, que le permitió a Lucas Romero escaparse por derecha pero definió sobre la salida de Juan Carlos Olave y éste salvó con el pecho la caída de su arco.
En la segunda parte Vélez mejoró su nivel, emparejó el predominio del control de la pelota y tuvo una posibilidad clara a los 31 minutos, con un disparo de Brian Ferreira que Olave evitó que se convirtiera en gol.
El partido se terminaba y después de una aparición del ingresado César Carranza por derecha, Guillermo Farré envió un centro que después de un rebote derivó en Zapata que anotó el gol del triunfo.