El argentino Lisandro López marcó dos goles en Olympique Lyon, de Francia, que derrotó a Burdeos por 3-1, de local, y Bayern Múnich, de Alemania, superó a Manchester United, último subcampeón de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, por 2-1, en partidos de ida de los cuartos de final. López, quien fue titular al igual que su compatriota César Delgado (reemplazado a los ’41 del complemento), marcó la primera y tercera conquista de Lyon a los 10 y 32 minutos de cada tiempo, en tanto el brasileño Michel Bastos anotó a los 32 de la etapa inicial. En Burdeos, los argentinos Diego Placente y Fernando Cavenaghi estuvieron en el banco de los suplentes.

En el otro partido jugado ayer, Bayern Múnich, con el defensor argentino Martín Demichelis de titular (jugó con una máscara facial porque se está restableciendo de una fractura múltiple de malar), derrotó a Manchester United, de Inglaterra, último subcampeón, por 2-1, de local.

Los cuartos de final continuarán hoy con los partidos entre Arsenal (Inglaterra)-Barcelona (España) e Inter (Italia)-CSKA Moscú (Rusia).

Los partidos de vuelta se disputarán el 6 y 7 de abril próximos; las semifinales el 20 y 21 de abril (ida) y 27 y 28 de abril (vuelta) y la final se jugará el 22 de mayo en Madrid, España.