El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se entrenó ayer en doble turno en las instalaciones del club San Andrés, en su primera jornada de trabajo con vistas al encuentro del próximo sábado ante Inglaterra, a las 16.10 en el estadio Pedro Martearena de Salta.

El entrenador argentino dará a conocer hoy la formación titular de Los Pumas, en la que no estarán los jugadores que actúan en el exterior. El que figura en el listado de los 23 convocados es Mauricio Guidone, quien se formara en el San Juan RC y hoy juega en La Plata RC.

El capitán será Felipe Contepomi y se destacan las presencias como titulares de los jugadores Gonzalo Tiesi, Julio Farías, Mariano Galarza y Tomás Leonardi.
En la práctica matinal de ayer, los forwards efectuaron distintas destrezas en el line-out y los tres cuartos practicaron jugadas de ataque.

Por la tarde, los integrantes del plantel argentino realizaron un ejercicio de destrezas de pases, controlados por el colaborador técnico Martín Gaitán, para luego practicar movimientos generales de juego, haciendo más hincapié en el aspecto defensivo. El entrenamiento vespertino contó con la presencia de los jugadores del Plan de Alto rendimiento de Buenos Aires, quienes colaboraron como oposición.