Aún sin tener definida la continuidad o no de Sebatián Battaglia como entrenador de Boca, el Consejo de Fútbol ya piensa en la próxima temporada y los refuerzos para el mercado de pases. Allí, aparece el nombre de Lautaro Giannetti, defensor de Vélez por quien el xeneize ya inició contactos.

Actualmente, el zaguero se encuentra en plenas conversaciones con Vélez para renovar su contrato, que vence el próximo 30 de junio. En el medio, ya existió un llamado desde Boca para interiorizarse respecto de su contrato y pretensiones. En el Fortín piensan ofrecerle una jugosa renovación que lo convertiría en el jugador mejor pago del plantel. Ahora bien, con Boca en el medio, habrá que ver qué oferta hace el Xeneize y si Juan Román Riquelme puede seducir al defensor de 28 años para que se mude de vereda.

En la ofensiva, el nombre apuntado es el de Ángel Romero, quien se encuentra sin equipo y con quien Boca ya habría mantenido conversaciones para convencerlo de mudarse a La Boca. El delantero paraguayo estaría dispuesto a hacerlo, por lo que habrá que ver si logran ponerse de acuerdo en lo económico. Asimismo, el sueño de Edinson Cavani siempre está latente, aunque nada parece indicar por ahora que el uruguayo regrese a Sudamérica.

De igual manera, Facundo Farías es otro de los apuntados para reforzar el ataque de Boca. El futbolista de Colón parece estar interesado en pasar al Xeneize, pero el Sabalero buscará hacer un buen negocio con el atacante, que además despierta interés desde el exterior.