El puntapié inicial del XIII Campeonato Internacional de Fútbol Infantil organizado por la Municipalidad de Santa Lucia con apoyo del club Alianza, se produjo ayer en horas de la mañana aunque el inicio oficial del certamen será hoy.

No habrá acto ni nada por el estilo para dar inicio al certamen, pero sí comenzarán a jugarse encuentros en diferentes canchas y lugares de la provincia a partir de hoy, de esa forma empezará el torneo. Los encuentros arrancarán desde muy temprano y habrá actividad en todas las canchas: Alianza (grupo A), Unión (B), Centenario Olímpico (C), Dep. Rincón (D), Mun. de Caucete (E), López Peláez (F).

Los partidos disputados en la jornada de ayer, sólo se jugaron en cancha de Alianza. En la mañana, el Lechuzo fue el gran ganador, ya que derrotó a Club Picón en todas las categorías (de la "98 a "01). Mientras que por la tarde Trinidad venció 2-0 a Desamparados en la "99, partido en el que el DT León recibió un proyectil desde la tribuna que le dejó un pequeño corte en la cabeza, pero el problema no pasó a mayores y la actividad se reanudó.