Ya está. Ya empezaron. Era lo que a ellos les interesaba. Porque, a los chicos, todo lo previo solamente los entusiasmaba. Pero ayer, viéndoles sus caras, ya se notaba que están metidos al máximo en el juego. Por eso, ver el cuadro de siempre en el "Cantoni" no extrañó. En la cancha, los pibes al máximo esfuerzo sobre los patines. En la tribunas las mamás y los papás deleitándose y alentando como debe ser. Con uno que otro matecito de por medio. Y la clásico después de cada partido: Dándole a sus hijos el "sanguchito y la coca", como premio al juego.

El Encuentro de Mini-hockey sobre patines de la Bancaria ya está en marcha. Ayer, con un montonazo de partidos en el "Cantoni" y otros en las instalaciones del club organizador largó el extenso programa. Con el esfuerzo de los anfitriones para que todo vaya sobre ruedas. Como por ejemplo, lo de Oscar y Leandro Carrión, quienes desde hace ocho años se ocupan de todos los detalles con un aporte invalorable.

Resultados

Ayer, los partidos terminaron así: Social 7-Bancaria B 1; Bº Rivadavia 0-Estudiantil 6; Huarpes 3-Concepción B 3; Richet 2-Hispano 2; Colón 2-Lomas 1; SEC 9-Sarmiento 0; Caucetera 5-Valenciano 2; Unión 8-Racing 2; Estudiantil Porteño 2-Casa de Italia 3; Bancaria A 1-Aberastain 4; León Prado A 0-San Martín 14; Olimpia B 0-Concepción A 6; Rowing 1-Petroleros 14; Col. San Agustín 1-Murialdo 4; San Miguel 2-Ber.Rivadavia 2; Arg.Jrs. 0-Palmira 11; Social 2-Andacollo 1; UVT 4-Olimpia A 8; U. de Chile 4-Bco. de Mendoza 4.