Diego Maradona disparó contra su exyerno, Sergio Agüero, al afirmar que está ‘caliente‘ con él porque ‘es un cagón‘, y advirtió que acompañará a su hija Giannina a la próxima audiencia por el divorcio. ‘Yo no voy a las reuniones con abogados a decir que soy guapo como hacen otros‘, afirmó Maradona en una entrevista con FM Metro, en el día de su cumpleaños 53. Y remarcó: ‘Los guapos se demuestran en la cancha, no porque le diga a Gianinna ’yo no le tengo miedo a nadie’, como hizo el otro, que no lo quiero ni nombrar. Yo la próxima reunión quiero estar al lado de mi hija a ver si tiene los cojones para decir lo que le dijo. Él sabía que yo estaba en Dubai; sino, no va a esa reunión‘.

Fiel a su estilo, Maradona cargó nuevamente contra Carlos Bilardo, al sentenciar que en México 1986 salieron ‘campeones sin entrenador‘, y afirmó que ‘en la pelea ya no hay vuelta atrás‘.
En otro aspecto, el Pelusa criticó la nueva y polémica camiseta rosa de Boca Juniors, y dijo que le ‘parece perfecto que (Juan Román) Riquelme no la quiera usar, el resto tendría que hacer lo mismo‘.

‘Es como cuando nos agregaron una línea blanca en el medio para venderle más camisetas a la gente. Que se dejen de joder y vendan la azul y oro, la rosa dejasela a la Pantera Rosa‘, ironizó Maradona.