Desde el 14 de diciembre pasado, cuando se confirmó que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarían, varias fueron las especulaciones respecto de los detalles más interesantes de la boda que se convertirá en uno de los eventos mundiales más destacados de 2017.


A más de dos semanas de la boda, que será el 30 de junio en la Catedral de Rosario, ciudad natal de los protagonistas, se conocieron algunos detalles. El lugar elegido para la fiesta es el Hotel Pullman City Center, que se encuentra al ingreso a la ciudad, teniendo casi la totalidad de las 250 habitaciones ya reservadas para el casamiento. Los novios se hospedarán en la previa y la noche de bodas en Puerto Norte Hotel, donde ambos se alojarán en la Suite Presidencial, que tiene 75 metros cuadrados. 


Respecto de los invitados, se conoció que Messi y su futura esposa le hicieron llegar la tarjeta al plantel completo del Barcelona, pero no a Luis Enrique, a su cuerpo técnico y a ningún dirigente actual del club, ni de las gestiones anteriores. Sí invitó a masajistas, utileros y los médicos del equipo. Además, a Carlos Naval, delegado del club hace más de 30 años, y su amigo personal y quien lo acompaña a todas partes, Pepe Costa. De la Selección argentina, Lio invitó a Sergio Aguero, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María; más otros dos futbolistas y excompañeros como Césc Fábregas y Xavi Hernández, todos con sus respectivas parejas. En la fiesta cantarán el grupo uruguayo Rombai y la Princesita Karina, pareja actual del Kun Aguero.


Fuente: infobae.com