Las filiales y organizaciones millonarias se juntaron todas a la entrada de Luján de Cuyo. Como era de esperar y tal como sucedió con las peñas boquenses, el "esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar" copó la escena entre choripanes y sandwiches de vacío. 

La filial Mendoza David Trezeguet fue la anfitriona que recibió a la filial Hudson, de Berazategui, a la Juan Gilberto Funes, de San Luis, y a agrupaciones de distintas provincias, como Neuquén, Catamarca, Córdoba, La Pampa. 

Por su parte, en el Club Obras, en la localidad de Godoy Cruz, peñas de Boca se juntaron para vivir una previa a pleno canto en un día muy especial. La Peña Neuquén Azul y Oro, la Peña Córdoba Azul y Oro y los anfitriones, la Peña Martín Palermo animaron una tarde que sueñan con final feliz. 

"Que esta noche, cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar", fue el hit más repetido, en una tarde en la que faltó la cumbia, el asado y alguna que otra bebida espirituosa. 

Rodolfo Ferrari, vicepresidente primero de Boca y hombre con mucha llegada a las peñas, fue la presencia oficial con la que contaron neuquinos, cordobeses y mendocinos (los pampeanos fueron desviados en el camino y no pudieron llegar al camping).