El seleccionado argentino masculino de vóleibol arribó ayer al país luego de la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra Brasil por 3-2. Dentro de la delegación regresaron los players sanjuaninos, Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra, quienes ya estarán hoy en la provincia y deberán cumplir el aislamiento obligatorio. Se espera que luego de estos días sean reconocidos de manera especial por las autoridades provinciales.

"Bienvenidos a casa", tuiteó la cuenta oficial de la Federación del Vóleibol Argentino (Feva) con una foto en la que todos los deportistas y cuerpo técnico posaron con la presea y el aeropuerto internacional de Ezeiza de fondo.

Una de las figuras del plantel que consiguió la presea de bronce, Facundo Conte, destacó que "jugar con mi papá (Hugo) en la platea tuvo un sabor diferente por el contexto de la pandemia. Tuve la posibilidad de abrazarlo y compartirlo con él porque la vida nos dio esa posibilidad de compartirlo. No tiene precio esas sensaciones que viví en esa oportunidad".