Lo dijo el presidente de Sportivo, Miguel Jofré, el último refuerzo será un "arquero". Es la búsqueda urgente del técnico Víbora, Darío Tempesta, quien tiene en mente contratar los servicios del cuidapalos de Juventud Antoniana de Salta, Diego Aguiar. "El arquero quiere venir, pero estamos negociando el tema económico. Si no se da lo de Aguiar, vamos a tratar de traer a Luis Mingolla, que está en Villa Obrera y sino vamos a buscar un arquero de primer nivel nosotros (por la dirigencia)", sostuvo la máxima autoridad de Desamparados, quien además del arquero Mauro Astrada, que ya está en el club, busca otro arquero.

Respecto a la situación de Pablo Pelayes, quien no tuvo casi continuidad en el torneo anterior, Jofré comentó que el arquero de las inferiores de Desamparados "todavía no está desvinculado del club, sólo nos dijo que quiere cambiar de aire y nosotros no le vamos a negar que se vaya a otro club, pero primero tendrá que venir a hablar con nosotros, porque pertenece a Desamparados".

La cúpula de Sportivo adelantó que necesita rápido resolver el tema del arquero, porque el lunes comenzará la parte fuerte de la pretemporada. "Ya arreglamos con el complejo El Horizonte para concentrar ahí durante la pretemporada. Por eso es la urgencia del arquero", manifestó Jofré.