El líder absoluto de la zona F, Trinidad, y el puntero del grupo G, Unión, tendrán esta noche (ambos desde las 22) la misión de revalidar y darle continuidad a su momento, cuando se enfrenten ante Tiro Federal de Morteros y San Martín de Mendoza respectivamente.
El León recibirá al equipo santafesino con el envión que significó ganar de visitante la fecha pasada en Catamarca ante Policial, y sabiendo que tendrá dos juegos seguidos en el Barrio Atlético. "El rival es complicado, pero hay que hacerse fuerte de local y aprovechar el momento importante que traemos", dijo ayer el lateral derecho trinitense Omar Gallardo.
Para el choque de hoy, Pagés pierde a dos hombres importantes como Pastoriza (expulsado) y el goleador Martiní. En su lugar aparecen Reina y Burgo, pasando Tejada (autor del gol sobre Policial) a la ofensiva.
Por el lado de Unión, el enfrentamiento será durísimo, no sólo porque será en el este mendocino, sino porque San Martín también es el líder, por lo que adueñarse en soledad de su grupo será el premio mayor.
"Acá nos hacemos fuertes, quizá nos cuesta un poco los primeros minutos, pero después jugamos bien", contó ayer el ex verdinegro "Canito" Gómez, hoy en San Martín de Mendoza.
Sobre el equipo que pondrá Cabello hay incertidumbre, puesto que el DT probó con varios sistemas, como jugar con dos enganches y un punta, o dos puntas y un enganche. Además probó varias alternativas de nombres en el medio. Lo que sí se confirma es que Biasotti será el arquero y que atrás estarán González, Gómez y Castro. Estos últimos ingresan por Ovejero y Yacuzzi -contracturados-.