Los mediocampistas Diego Buonanotte y Erik Lamela se destacaron en el ensayo futbolístico que el equipo titular de River Plate venció por 2-0 a un combinado de juveniles y de la Reserva en el estadio Monumental. Ambos jugadores, quienes actuaron como enlaces, anotaron un gol cada uno y, además, se mostraron muy activos y desequilibrantes durante todo el encuentro.

El entrenador Juan José López Juan José López paró en el primer partido un equipo con línea tres en defensa el fondo, cuatro mediocampistas, dos enlaces y un solo delantero, Mariano Pavone.

Posteriormente, el "Negro" López ordenó otro encuentro en el que sobresalió el flamante refuerzo, el delantero Fabián Bordagaray, quien anotó dos de los cuatro goles de su equipo frente a un combinado de Reserva y jugadores de inferiores.

En este cotejo informal jugó el experimentado mediocampista Matías Almeyda, quien llegó después de comenzada la práctica por un accidente en la Panamericana. El plantel "millonario" tendrá libre hoy y mañana a partir de las 9.30 volverá a entrenarse, esta vez en el predio que posee en Ezeiza, sin atención a la prensa.