La tercera fecha del Top Race, en Termas de Río Hondo, se presentaba como especial porque compartirían la pista la principal V6, con Fabián Flaqué, y la telonera TR Series, con Fabricio Persia, pero la lluvia y un accidentado comienzo la transformaron en un dolor de cabeza para los pilotos sanjuaninos.

La carrera, que ganó Franco Girolami, comenzó de manera muy accidentada. Durante la vuelta previa, la primer curva se presentaba anegada por las secuelas de una mañana lluviosa, que provocó un choque múltiple, perjudicando a más de una decena de participantes. Los dos sanjuaninos evitaron la colisión pero estuvieron en el numeroso grupo que debió pasar inmediatamente por boxes para cambiar los neumáticos lisos por los de agua y allí perdieron una vuelta. La competencia estuvo neutralizada por mucho tiempo para retirar los autos que colisionaron y cuando se reanudó, la pista estaba ya prácticamente seca y con poco tiempo para correr.

Así, Flaqué culminó en el puesto 18vo de su categoría, y Persia, 15to en la suya.

Los dos pilotos coincidieron luego en criticar la decisión de los comisarios deportivos en no haber mostrado bandera roja en el choque y dar tiempo al cambio de neumáticos.