Lucas Guzmán, en la categoría hasta 58 kilos de taekwondo, perdió frente al ruso Mikhail Artamonov en el duelo por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Guzmán, quien precisamente fue medalla de bronce en el último Mundial de Manchester 2019, anteriormente había caído frente a Vito Dell' Aquila, segundo preclasificado, por 29-10 después de sus dos primeras victorias en los Juegos Olímpicos. 

Perdió ante el ruso Mikhail Artamonov, por 15-10, en el duelo por la medalla de bronce de la categoría de hasta 58 kilos de taekwondo. De esta manera, cerró con un diploma su primera participación en unos Juegos Olímpicos.

Lucas Guzmán, tras caer por el bronce: "No tengo nada que reprocharme"

Lucas Guzmán dialogó con TyC Sports luego de su derrota por el bronce frente al ruso Mikhail Artamonov. "Siempre uno trata de dar lo mejor. Lo dejé todo en el tatami. Podrá ser mejor o peor, pero di todo lo que pude", expresó. Y sentenció: "El cansancio acumulado de todo el día... En cada lucha di el 100 por ciento. No pensé en guardarme nada. No tengo nada que reprocharme. Di todo lo que tenía".