Una falla recurrente en el motor de la Chevy #107 del sanjuanino Tobías Martínez fue la causa de la pérdida de rendimiento y posterior abandono en la final del TC Pista Mouras, por la 1° fecha de la temporada, en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Sin poder probar en las pruebas comunitarias de jueves, y con una falla en las del viernes, lo más destacado del fin de semana fue el mejor tiempo en la tercera tanda de entrenamientos de sábado.

El domingo comenzó bien para Tobías. Luego de largar en el 7° puesto, aprovechó un despiste delante suyo, para quedar en 5° lugar, pero después de esta acción, su Chevy empezó a perder rendimiento hasta que el sanjuanino ingresó a boxes en la sexta vuelta y no pudo volver a pista. "Nos faltó suerte desde el principio del fin de semana. Nunca pudimos girar al 100 %. Lamentablemente una falla nos dejó fuera, por lo que ahora hay que pensar en la próxima de La Plata" comentó Tobías al finalizar la carrera.

"Tenemos que evolucionar con el auto y aprender Es una categoría muy linda. Quiero agradecer a Las Toscas Racing, a mi motorista, Chino Martínez, al Gobierno de San Juan, a Portho Gelatto, Mercedes Pompeya y Blanca Paloma Viajes" finalizó diciendo quien afrontará la 2° fecha del 28 de febrero al 1° de Marzo en el Roberto Mouras de La Plata.