San Juan, 14 de marzo.- Un grupo de hinchas se manifestó esta tarde en las inmediaciones de la Liga Sanjuanina de Fútbol debido a la falta de venta de entradas para el partido del miércoles entre Argentina y Venezuela en el Estadio del Bicentenario.

Unos 40 hinchas cortaron Santa Fe y Entre Ríos reclamando, con cantitos hacia los dirigentes de la Liga Sanjuanina y sin dejar circular los vehículos, por unas 400 entradas populares que formaba parte de un remanente que había anunciado la institución para poner a la venta durante la jornada de hoy.

Los manifestantes dijeron que hubo gente esperando por una entrada desde las 5 de la mañana y obtuvieron una respuesta negativa por parte de la Liga. Sin embargo, desde el ente madre del fútbol local dijeron que “esta mañana no había nadie a esa hora” y cuando “llegamos se les dio a conocer a las personas que estaban haciendo cola que las entradas ya estaban agotadas”.

Fuentes de la Liga confirmaron a DIARIO DE CUYO ONLINE que ya no quedan populares para la venta y que en un principio quedaban entradas pero ya se agotaron.