En la tarde de ayer Marcelo Luna fue presentado como el nuevo técnico de Colón para afrontar el Torneo del Interior. El flamante DT se impuso sobre Héctor Naveda, quién era uno de los firmes candidatos. "Anoche (por el lunes) hablamos con Luna y la comisión definió que él fuera el técnico. Él es un hombre de la casa", señaló el presidente Gerardo Iturrieta.

El nuevo entrenador irá acompañado por Tito Rodríguez como ayudante de campo y Lucas Morales como preparador físico. "Es un placer estar como técnico de este torneo del cual será mi primera experiencia en la categoría. Lamentablemente me tocó llegar en las circunstancias que ya se conocen (se refiere a la partida de Daniel Cersósimo que renunció el pasado jueves) pero haré todo lo posible para que todo salga bien", señaló Luna, que ha tenido experiencias como técnico en Colón tanto en la primera B local como en la A.

"Las expectativas son muchas. Se ha venido trabajando muy bien y la idea es seguir así para obtener, en lo posible, la clasificación a la siguiente fase", señaló el entrenador. El plantel de Colón se dedicó ayer a trabajos con pelota y regenerativo.

El partido

Peñarol recibirá en su estadio el sábado a las 18 a Marquesado, en la 3ra. fecha del certamen. Por el lado del Bohemio, la duda pasa por quién será el reemplazante de Leonardo Neira que fue expulsado ante Colón. En cuanto al resto de los jugadores, están todos a las órdenes de Hubert Piozzi, ya que tampoco cuenta con lesionados.

Por el lado del Far Wast, Marquesado se prepara para jugarse una carta muy importante, ya que para tener chances de continuar en la pelea por la clasificación necesita ganar, o como mínimo un empate, pero de esa manera dependería de otros resultados. Equipo entrenó ayer a las órdenes de Daniel Caño, y realizó trabajos tácticos y fútbol.