Mientras en Concepción están abocados a la búsqueda de un nuevo entrenador, los jugadores que integraron el plantel anterior ya comienzan a definir su futuro, aunque en otros clubes. Ese es el caso de Mariano Monllor, el arquero verdinegro que este miércoles firmó con Independiente Rivadavia para jugar en Primera División. 

La dirigencia leprosa y el flamante entrenador, Rodolfo De Paoli, trabajar en armar el plantel para la primera temporada de la Lepra en Primera División. Mariano Monllor disputó 40 partidos con San Martín y en 17 tuvo la valla invicta.

El flamante arquero azul habló con Dos de Punta y confirmó su llegada al Parque: “estuvimos en contacto con (José) Spinelli y llegamos a un acuerdo. Próximamente estaré yendo a Mendoza para sumarme a Independiente. Tengo entendido que el 7/12 se arranca. Es un sueño que uno busca desde hace mucho tiempo”, aseguró.

Monllor llega con ganas de aprovechar la oportunidad de atajar en Primera: “voy con las mejores expectativas, con un sueño que vengo buscando desde hace mucho tiempo. Me encuentra en un gran momento. Estoy capacitado para aprovechar esta oportunidad”.