La dirigencia de Racing resolvió en la tarde de ayer que se tomará su tiempo examinando distintas proyectos y protagonistas, para definir quién será el próximo técnico del equipo, y el nuevo nombre que suena es el de Reinaldo Carlos Merlo.
La primera reunión se realizó el miércoles por la noche, en Montevideo, con Sergio Markarian, quien dejó una buena imagen pero marcó condicionamientos que están lejos de las posibilidades del club.
"No queremos apurarnos. La idea es elegir a un entrenador por convencimiento y no por necesidad u obligación", le dijo un alto dirigente de Racing a Télam.
Y entonces, en las próximas horas continuarán las reuniones con distintos entrenadores.
Después de la frustración que generó la conflictiva situación con el alemán Lothar Matthaus, las autoridades de Racing quieren avanzar con cuidado y precaución en las distintas negociaciones para resolver quién será el conductor del equipo que actualmente está bajo las órdenes de Juan Alberto Barbas.
Ayer, los máximos dirigentes siguieron las conversaciones. En la lista de candidatos siguen apareciendo Claudio Vivas, Carlos Ischia, Néstor Gorosito y hasta Miguel Russo. Asimismo, ayer se examinaron otras alternativas, con nuevos nombres como Miguel Brindisi, el uruguayo Nelson Acosta y hasta Gabriel Batistuta.

